POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Talking Wear se compromete a cambiar el producto si no te gusta o no te va bien.

Tendrás que solicitar la devolución por mail a info@talking-wear.com en un plazo no superior a 30 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto. Nos puedes explicar que problema has tenido para mejorar la devolución.

Los artículos tienen que ser devueltos en las mismas condiciones que se entregaron.

Enviar el artículo a la siguienre dirección: Talking Wear c / Camí Vell de Sant Celoni, 7 Campins, Barcelona 08472 (España) T: (+34) 610805678

Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad. Te recomendamos que nos mandes el artículo por correo certificado y que conserves el comprobante.

COMO HACERLA:

Para devolver un artículo comprado en talking-wear.com solamente tienes que contactar con Correos y mandarnos el artículo a la dirección anteriormente detallada. Los gastos de envío tienen que ser abonados por el cliente que quiere hacer la devolución. En caso que el artículo enviado fuera defectuoso, Talking Wear asumiría el coste total del envío para su cambio y / o devolución. No se puede cambiar el producto por otro de la tienda en esta operación.

IMPORT:

Un cop aprovada la devolució, rebràs l'import de la mateixa manera en què vas realitzar el pagament.

Quan comprovem que els articles estan en perfecte estat i amb les etiquetes, rebràs un email de confirmació indicant-te que l'import se t'abonarà al teu compte.

Si l’import de l’operació fos incorrecte posa't en contacte amb nosaltres a info@talking-wear.com. Intentarem solucionar el problema el més aviat possible.

En el cas que Talking Wear hagi enviat per error un article diferent al sol·licitat o que la qualitat d’aquest no sigui l'adequada, si us plau contacteu-nos a info@talking-wear.com per a la devolució i / o canvi. En aquest cas, Talking Wear assumirà els costos tant de l'enviament com de la devolució. En cas de promocions especials, on les despeses d'enviament s'ofereixin gratuïts, el client també haurà d'assumir les despeses de transport de la devolució. No s'acceptaran devolucions a ports deguts.


Accept Site use cookies